¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Argentina: Los envíos que tengan como destino CABA y Provincia de Buenos Aires serán entregados entre 3 y 7 días hábiles después de confirmado el empaquetado del pedido.
Algunos envíos pueden demorarse en días de alta demanda.
En caso de los envíos al interior del país, los mismos serán entregados entre 3 a 10 días hábiles una vez confirmado el envío de la compra.
Hacemos envíos de Lunes a Viernes (exceptuando feriados). Ej: si hacés tu compra el viernes por la noche, será despachada el siguiente día hábil.
¿Cuál es el medio de entrega?
Las entregas a domicilio las hacemos a través de Correo Argentino. Podés conocer tu Código Postal en el siguiente link
¿Cuál es el horario de entrega?
El servicio de Correo Argentino a domicilio se realiza entre las 9 y 18 hs de Lunes a Viernes. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales ó en días de paro gremial.
¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra ó una fotocopia legible del mismo.
¿Qué sucede si nadie responde cuando intentan entregar mi compra?
Todos los pedidos de Correo Argentino con destino final un domicilio particular, se rigen de la siguiente manera: se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva visita el próximo día hábil. En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario. Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente. De todas maneras, siempre tené a mano el codigo de seguimiento para poder saber en que estado se encuentra tu paquete!
¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail de nuestro encargado de nuestro e-shop, el código de tracking ó seguimiento proporcionado por Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. Para conocer la información de localización de su pedido click aqui LINK (para Correo Argentino). Para poder ver el estado del paquete y por donde va.
Quiero cancelar mi pedido, ¿qué debo hacer?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar un correo a [email protected] con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra.
Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago).
¿Qué hago si encuentro problemas técnicos en su e-shop?
Por favor, escribinos a [email protected]
Cualquier inconveniente o duda, por favor escribinos a [email protected] y te ayudamos!